KV1 SILVER ™

KV1 SILVER es un protector de superficies que con UNA SOLA APLICACIÓN las mantiene libres de virus, bacterias, ácaros y organismos perjudiciales para la salud durante días. No altera el color de las superficies. Su efecto es permanente durante las 24 horas del día y hasta 7 días dependiendo del material y las horas de uso. Es fácil de aplicar, es incoloro, inoloro y no es nocivo para la salud.
Se puede aplicar sobre cualquier material incluido tela, metales y en cualquier espacio de uso cotidiano o de trabajo como hospitales, escuelas, oficinas o medios de transporte.

La plata es un antimicrobiano que se ha demostrado que mata bacterias, hongos y ciertos virus. Son los iones de plata cargados positivamente (Ag +) los que poseen el efecto antimicrobiano. Los iones de plata atacan a los microorganismos a través de diferentes modos de acción.
Los iones de plata se incorporan a las membranas celulares bacterianas y se unen a las proteínas de membrana responsables del transporte de sustancias dentro y fuera de las células bacterianas. Los iones de plata también se transportan a las células y bloquean la división celular al unirse al ADN.
El modo de aplicación optimo de KV1 SILVER es con nebulizador y boquilla de 0,4mm o con botella spray de 75cl. No es necesario pasar un trapo después del pulverizado. Es recomendable dejar reposar el producto unas horas después de aplicarlo, una opción es aplicar y dejar reposar una noche. Para aplicación de pequeñas superficies no es necesario protección de masacrilla. Para aplicación con nebulizador de alta potencia y en grandes espacios se recomienda el uso de mascarilla, gafas y guantes. Las superficies donde se aplique debe estar seca.
Conservar a temperatura ambiente 10-25C y evitar la luz directa del sol


EFICACIA

DURACIÓN












